Quienes Somos

Amme es medicina con amor, y eso implica no sólo amorosidad en el trato con los pacientes sino valores como la paciencia, el respeto y la empatía por sobre todo.

Es el sueño hecho realidad de dos amigas y colegas que fundaron este espacio en Lomas de Zamora a fines de 2020 con el objetivo de ofrecer un lugar donde se atendiera como les gustaría que a ellas y a sus hijos los atendieran.

Con el correr de los meses se fueron sumando profesionales que compartían esos valores y hoy ya es un equipo de más de 50 personas entre médicos, técnicos, licenciadas y administrativas.

En agosto de 2023 tuvieron la oportunidad de abrir un segundo espacio en el centro de Monte Grande sumando nuevas especialidades y acercando la medicina con amor a nuevos pacientes.

Lo que comenzó como un proyecto para acompañar a mujeres, sobre todo a embarazadas y a sus bebés se transformó, con tiempo y gracias al impulso de los propios pacientes, en un centro médico para toda la familia de 0 a 100 años.

¡Te esperamos!

+ 0

Pacientes

icon-especialidades
+ 0

Especialidades

+ 0

Profesionales

icon-centro-medico
0

Centros Médicos

Salud Fetal
Acompañamos a la mujer durante los 3 trimestres de su embarazo realizándole todos los estudios y ecografías necesarias para su control obstétrico.

1

Especialidades Médicas
Contamos con más de 40 profesionales de la salud que brindan atención respetuosa y amorosa en más de 20 especialidades médicas.

2

Chequeamme
El chequeo ginecológico anual en un día. Sacas un solo turno y hacemos consulta ginecológica, pap y colpo, ecografía mamaria y transvaginal y laboratorio para análisis de sangre.

3

Diagnóstico por Imágenes
Realizamos ecografías de partes blandas a adultos, niños y adolescentes.

4